martes, 18 de agosto de 2015

"Temerosa Felicidad "

¿Quien me puede entender? ¡La quiero en mi vida!
A pesar de las piedras me gusto la caída.
Ese virus letal dejo en sequía, ya no tengo mas sed, solo abierta una herida.

¿Como poder explicar mi actitud innegable? ¡El dolor empezaba a agradarme!
Mi tristeza terminaba en la bodega fantaseando olvidar mis problemas
Embriagando la razón. Sigo lento, sin reflejos, sin el hecho de un espejo...

¡De no poder levantarme comencé a correr! Es que veía su cuerpo girando como un carrusel...
¿Sera el efecto abstemio ó la estaré perdiendo otra vez? 

Dejaste un hueco sin espacios. Dejaste aislados un par de sueños esquivando el fracaso.

Vi bruma irritada encubriendo mi esperanza, vi caer su recuerdo rendido en suspicacias. 

"Te marchaste en la niebla, Temerosa felicidad" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario