domingo, 9 de agosto de 2015

"Solo"

Solo, sólo he luchado con la soledad.
Nunca dije tantas veces lo que me quise callar.
Solo, sólo he besado, sólo sin amar.
Solo, sólo me faltaron los abrazos de Papá.

Solo, en mi diccionario no sé encuentra la paz.
Solo, sólo me drogue con mentiras y algo mas...
Solo, sólo a vos te quiero, solamente no estas.
Sólo lo mas cercano a la felicidad es ver sonreír a Mamá.

Solo, solo me sentí al perder mi otra mitad,
esa mitad que desde niño me solía cuidar.
Solo, solo sin amigos. Ya no creo en la amistad.

Solo, solo sin la pluma que me inspira a narrar,
Solo sin mi historia, mi historia se me va...
Sólo me pregunto ¿Como poder curar las heridas que el tiempo supo dejar?
Sólo pido una respuesta nada mas.

Solo con mi estrato oscureciendo, sólo quiero rayos de sol de nuevo...


1 comentario: